Los nacidos, los crecidos y el viento

Los nacidos, los crecidos y el viento

Están creciendo a pasos agigantados, esto es igual que este viento, me duplica las tareas volviéndome loca de atar.
Los bebés se mueven igual que él, que desplaza en cada segundo el movimiento de las cortinas del porche, con sonidos de posible arranque de pilares aparentemente seguros, igual que los más pequeños, se escapan de norte a noroeste en cuestión de un parpadeo y vuelta a empezar.
Estos días nacen largos de huracán, se unen con la noche quedándose perpetuos aquí, aunque parezca que marchan volando, riendo, como si fueran un sultán.
Los de dentro los de fuera, los bebés las personas del exterior, todo, parece que me dificulta el paso a mejorar la situación, demasiadas preguntas, círculos rotando sin un ya está, cerrar abrir y otra vez lo mismo, todos abiertos, diversos, sumando tareas en calendario, pequeño hueco donde no caben letras con simples avisos, son historias de gran contexto.


No tengo tiempo ni para pensar, me digo pensando...
Me supera, no llego, dentro, fuera…


Limpio piedras, cambio recipientes de agua limpia y ojo, osmotizada, intento mantener mucha higiene en todo lo que usan a diario, arenero, comedero, bebedero, mantitas, lugares que eligen siendo el paso después de otros, parece fácil, lo es si son solo más de dos... Dos próximas 

Adopciones⬇️

Existen dos Adopciones, en principio aseguradas, la de un gatito blanco el cual no pueden venir a buscarlo desde Pamplona, totalmente comprensible, no hay medio, y me encantaría poder desplazarme para entregarlo gozar y despedirme en el viaje, aunque ahora me presenta una roca en el camino que aviva mi ansiedad, no tengo tiempo de más , aparte de tener que incordiar ar con los demás, no depende de mí. 

Hay más interesados que pasarían a verlos, pero ahora mismo Espe de Refugio Muskaria tiene cuatro a su cuidado y yo cinco, por contagio en ojos que es tratable y ahí estamos, dando jarabe a algunos, limpiando con suero a todos, dispersos, esto hace decir, bueno pásate, pero no veras a todos, y entonces tengo que preparar fotos para enviar para atender y no atender, un caótico más que no me sale actuar porque manda el tiempo y el viento, que me aturde su sonido salvaje y devastador.

Al final he enviado fotos y como no,  está es la elegida, yo la llamaría Ele😍 Algún esfuerzo tenía que traer algo plano... Sin baches ni curvas... Un momento, coincide con un crucero, hasta el día ocho no vuelve, eso son casi 5 semanas más... ahí están, dichosas curvas.

Aprovecho entre párrafos unos recordatorios importantes de visitas a veterinarios y eventos #camphogar

El 6 de mayo con Any, sedante para poder hacerle pruebas, si, cuento todo muy resumido.
 El 11 con Vida y Petite para vacunar, a la vez que a Búho que le diagnosticaron un problema que le resta viveza cada dia, junto a un pendiente de desparasitar a casi todos! y con alguna pipeta anti garrapatas pendiente en el pelaje de algunos.
El 16 fuimos de visita con los cuatro peques que tiene Espe para supervisión y procedimiento a sus cuidados. 
El miércoles 24 a las diez con el agradecido desplazamiento de Inés, llevaremos a dos de las madres de fuera para intervención, de esta forma evitamos los primeros paseos que diviso tras casi su destete en busca de jaleo instintivo que pone en riesgo mis agitados latidos por más posibles desbordes. Sia y Alma, os toca pasar por esto igual que a mí. De esta forma solo faltara Lena, que es la que aun alimenta a los peques, y Gitana, que en principio puedo confirmar que está preñada. 
Petite lleva una visita de Drácula en su garganta...

Esta mañana a las ocho me ha despertado Búho

Vomitando no en mi cara, que igual hubiera sido mejor, una lavada y ya, ha sido en la manta, en la otra manta de debajo de la primera, en la sábana y en un cojín. Quitamos el plumas los días de tanto calor, lo pusimos unos días de frio, volvió el calor, lo guardamos definitivamente, de ahí las puñeteras mantas. Me levanto, primero doy de comer a los reyes de la casa, mientras los de fuera asoman por la ventana al son del ruido del pienso masticado por los de interior, quito los más gordo de la papilla marrón expulsada de mi pobre Buhito que esta malito y le hago caso pero no todo el que quisiera, no me olvido de Any, que también lo está y que le tengo que dar un tratamiento de pastilla diaria camuflada ante su inteligencia olfativa y que aún no he podido proporcionarle ni la primera toma… Mis gatos de siempre, más lejos que nunca por todo lo demás. 


Pirata apareció con Luna, Cora y todos los demas, mas bien son hermanos, llevan aquí mas de un año viviendo fuera a todo lujo  con bien de alimento y bien de amor. Le falta un ojo desde bien pequeña, es cariñosa conmigo. Ella también dio sus frutos aunque lo hizo fuera y sola, Sia, Alma,  sus hijas son.



Necesidad de escribir para soltar y dedicarme un momento a mi 

Escribo con Luna delante del teclado proporcionándome ese mundo sobrado de incomodidades, una más. Hago lavado de esa ropa de cama, quito la casi seca de ayer, veo el cubo lleno de ropa de humano esperando su turno de suavizante que no llega. Desayuno, quito pelos de sofá, cojo al vuelo pelusas, miro alrededor, parece como si ayer no lo hubiera limpiado, esto es el campo, me digo, con traídas continuas de polvo de cuando pasan coches del cercano camino de piedras a velocidad de autopista, esa mayoría carente de empatía que traspasan el respeto hasta adelantándome cuando voy en moto y me tiran encima piedras y polvo, cuando la salida a cemento ya está ahí.

La verdad, hace años que me vengo diciendo que este mundo no lo entiendo.

Voy a tender las mantas, voy a comprobar a los gatitos con ansias de vivir a tope y alarmar a sus madres gatunas y a una servidora humana. ¿Cuantas piedras quedan?  y pienso Junior? ¿Qué hago para comer? Si un café bastara… me digo mirando al aspirador parado por el medio. Me duele el cuello y la cabeza. Debo hacer algo pendiente de trabajo que sueño con ello, y hacer esa visita a residencia debida de hace demasiado tiempo, esto último me deja en un lugar lejano con forma de isla sin mar.

Consejo, no mezcles hormonas de casi 50 con todo esto, no es compatible 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis gatos de siempre...

Un simple gesto de Amor Gatuno